Características de nuestros plumones de ganso,100% duvet

Plumones 100% duvet, Plumadel

100% Duvet de ganso

El duvet de ganso, se encuentra protegido bajo una capa de plumas, en el centro del pecho del ganso.

No tiene cálamo (cañón) por lo tanto es suave.

Es absolutamente blanco.

Debido a su estructura tridimensional y de su aptitud para hincharse, cada copo de duvet de ganso, almacena más aire que ningún producto sintético. Veinticinco gramos de buen duvet, contienen alrededor de dos millones de filamentos peludos que se entrecruzan y se solidarizan para formar una capa protectora de aire que retiene el calor y aísla del frío.

En Plumadel el duvet de ganso es sometido a un proceso de higienizado, sanitizado y esterilización.

Plumones 100% pluma de ganso, Plumadel

Térmicos

Los plumones Plumadel son térmicos, sumamente confortables y placenteros al contacto con su cuerpo dado lo liviano de su peso.

Son confeccionados artesanalmente.

Los plumones Plumadel están rellenos completamente con duvet (pluma de pecho de ganso)

Para su confección se utiliza tela importada 100% algodón (300 hilos). Esta tela por su alta calidad impide que el duvet se salga.

Plumones 100% duvet, Plumadel

Livianos

Debido a su elasticidad se pueden comprimir y enrollar para un mejor transporte. Simplemente sacudiéndolo recobra de nuevo su forma y su capacidad aislante.

Los plumones Plumadel son bordados a mano para contener homogéneamente el duvet.

De esta manera se certifica un trabajo hecho con sumo cuidado y preocupación por el producto final.

Plumones 100% duvet, Plumadel

Medidas especiales

Los plumones Plumadel se confeccionan en las siguientes medidas.

Para cama individual:

  • 1 Plaza= 1.50 x 2.15 metros.
  • 1½ Plaza= 1.70 x 2.15 metros.

Para cama doble:

  • 2 Plazas= 2.40 x 2.15 metros.
  • King= 2.60 x 2.15 metros.
  • Súper King= 2.70 x 240 metros.

También se confeccionan plumones en medidas especiales según la necesidad del cliente. (En la foto se puede ver el tamaño para cunita)

RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

Plumadel confecciona plumones rellenos con pluma 100% pecho o “duvet de ganso” como también se dice. Los copos de duvet cumplen plenamente su objetivo siempre y cuando estén extendidos y aireados, si estos son comprimidos pierden sus cualidades térmicas. Por esta razón es muy importante ocuparlo para cubrirse y no para sentarse o dormir sobre él. Si no se observan estos cuidados los copos se irán achatando y moliendo y por lo tanto el plumón perderá su capacidad térmica y su esponjosidad. Completemente desaconsejado que los niños salten sobre el plumón, pues las plumas se «muelen»

Es recomendable durante su uso, cada 15 días ventilar el plumón y sacudirlo por sus cuatro costados y así mantener el relleno bien distribuido, expandido y esponjoso. Cuando lo deje de usar, guárdelo en el mismo saco de papel que lo adquirió, nunca en bolsa plástica o bolsas que se cierren al vacío,

DE LAVADO
Se recomienda lavar cuando sea estrictamente necesario y ponerlo dentro de un cubre plumón de algodón o tela liviana. Se puede lavar en casa con un jabón suave en un lavadero grande o en la tina, secarlo a la sombra hasta que esté seco su relleno o en la lavadora de casa en el programa delicado, lo mismo para su secado.

 

Teléfonos: (56-2) 2854396 – (56-9) 96993971 Email: delia.aguileramolina@gmail.com